Quiero Sentirme Enamorada
Todo es una preocupación y nos olvidamos de nosotras
Cada día que vivimos nos despertamos pensando cómo planear el día; que los niños, que el trabajo, que la casa, que las tareas, que los pagos pendientes, que el trancón, que el esposo... hasta el perro si es que se tiene.
Todo es una preocupación y nos olvidamos de nosotras mismas, de detenernos y ponernos las gafas del amor, andamos tan afanadas tratando de solucionarlo todo, que dejamos a un lado el ser felices y disfrutar con amor lo que a diario vivimos.
Te propongo algo mujer, si estás de acuerdo con lo que hasta ahora he mencionado, detente, respira, cuenta hasta 10 y suelta la respiración despacio y sin afanes. Diseña la lista de urgencias y dale prioridad a lo que sabes no puedes darle espera.
Después de realizada la lista, cierra tus ojos y di:
Señor Mi Dios, no soy la mujer maravilla, soy un ser humano que siente, se agota y necesita de tu amor y de tu paz, tú me hiciste completa y me diste todo para poder organizar y dirigir muchas cosas a la vez, pero reconozco que te necesito, necesito que me ayudes, dame la sabiduría suficiente para realizar todo lo que en esta lista he escrito.
Pero olvidé algo muy importante y es que me siento agotada, en mi lista creo que no tengo tiempo para mi. Si ésta fuera tu lista, tal vez tú pondrías te ayudaré con tus cargas.
Por eso te pido que me ayudes a realizar todo con amor, que yo pueda sonreír en cada situación y que tu rostro se refleje en mi. Te necesito, ayúdame a conocer más de ti en medio de mis preocupaciones.
Necesito enamorarme de ti, como tú lo estás de mi. Sorpréndeme en este día y dejame ver las cosas lindas que tienes para mí. Amén.
Esta corta oración, te va a ayudar a llevar tus cargas con una ayuda sobre natural, si algo no te sale como esperabas, da gracias a Dios, pues Dios sabe porque permite que las cosas salgan de manera diferente, solo tienes que decirle que te ayude y te entrene para hacer las cosas a su manera y no te deje cometer errores.
Versículos (Adaptación para mujeres):
Venid a mi todas las que estén cansadas y cargadas que yo las haré descansar (Mateo 11:28).
Porque tengo para ustedes planes de bien y no de mal (Jeremías 29:11).
Que esta sea una semana de grandes conquistas y no olviden ser felices. Me gustaría saber sus comentarios y conocer si están aplicando lo que les he compartido. Espero sus comentarios en contacto@mayuri.com.co este es un espacio para mujeres de éxito; mujeres decididas a amar y ser amadas.